ICONOS FINALES-TRAZADOS

 

Administración de fincas

 

En CADEMA ASESORES Y ABOGADOS contamos con un departamento de Administración de Fincas que cuenta con años de experiencia asesorando y gestionando Comunidades de Propietarios, y que trabaja siempre desde la transparencia y eficiencia que nos caracteriza.

-   Contabilidad de la Comunidad: facturas y movimientos bancarios.

-   Control de Ingresos y Gastos.

-   Estudio de los costes de la comunidad y presentación de propuestas de viabilidad y ahorro.

-   Servicio de gestión de impagos. Control de impagados y gestión extrajudicial y judicial del cobro. Información trimestral de impagados.

-   Organización de la celebración de juntas y convocatorias.

-    Asistencia a todas las juntas convocadas por la Administración.

-    Redacción de actas.

-    Remisión de convocatorias, actas, informes y circulares a los vecinos mediante correo electrónico.

-    Custodia de Libros de Actas y documentación de la Comunidad, así como su legalización.

-    Asesoramiento laboral, fiscal y jurídico en materias que conciernen a la Comunidad.

-    Revisión de los contratos con los proveedores de la Comunidad de Propietarios. Seguimiento y control de vencimientos y renovaciones.

-    Estudio de comisiones bancarias.

-    Declaración y seguimiento de siniestros a la compañía de seguros de la Comunidad.

-    Coordinación con los proveedores en las reparaciones necesarias del edificio.

-    Comunicación con entidades y organismos oficiales en relación los asuntos de la Comunidad.

-    Información de posibles subvenciones y ayudas a las que puede acceder la Comunidad.

 

¿Por qué CADEMA ASESORES Y ABOGADOS para tu Comunidad?

-   Reducción de los costes en la Comunidad.

-   Transparencia en todas las operaciones de gestión de la Comunidad.

-   Comunicación constante, personal y fluida.

-   Liberar de los problemas de la Comunidad a los propietarios.

-   Eficiencia y ahorro de tiempos en la solución de los problemas de la Comunidad.

 

SOLICITA PRESUPUESTO PARA TU COMUNIDAD DE VECINOS SIN COMPROMISO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO INDICANDO EN EL APARTADO DE “CONSULTA” LOS SIGUIENTES DATOS: dirección de la Comunidad; n.º de viviendas; n.º de locales; n.º de plazas de garajes/trasteros; n.º de ascensores; si disponen de zonas comunes (parques infantiles, pistas de pádel, piscinas…), y n.º de trabajadores contratados por la Comunidad.

 

Solicitud de contacto

Protección de datos personales.

Responsable del tratamiento: CADEMA ASESORES Y ABOGADOS, B84108703
PLAZA MAYOR, 2-1º , LEGANES

La finalidad del tratamiento de sus datos es dar respuesta a sus consultas y/o solicitudes de información, en base a su consentimiento, facilitado al aportar sus datos (artículo 6.1.a, RGPD)
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